• +52 (81) 15 1234 15

Somos la Asociación Nacional de Páginas Web A. C.

La Asociación Nacional de Páginas Web A. C.

Nace en Agosto de 2010 brindando asesoría para incrementar las ventas en internet y negocios


RAZON CREACTIVA
La Asociación comienza a tomar forma en el año 2007 al detectar :

+ Deficiencia en las asesorías para registro de dominios y hospedaje web
+ Decepciones con la tecnología por parte de emprendedores y empresarios
+ Falta de transparencia con los proveedores, agencias y freelancers de servicios web

Así como la necesidad de ayudar cuando más se necesita en el momento menos esperado.

SE CONSTITUYE EN 2010
Como la Asociación Nacional de Páginas Web A.C. para asesorar, capacitar y brindar estrategia digital a cada persona física y moral a lograr sus objetivos utilizando la tecnologías de información y transformar su negocio actual en el e-business que hoy se hace presente en todos los medios electrónicos a nivel global

OBJETIVO Y RAZON DE EXISTIR
Iniciar, crecer y expandir las ideas y proyectos de los emprendedores, dueños de negocio y empresarias

TECNOLOGIA Y NEGOCIOS
Brindamos desde la planificación de la infraestructura (dominio y hospedaje web), planeación de contenidos en (Páginas Web, Tiendas Virtuales, Landing Pages, entre otros), la integración de social media , e-business, estrategia y marketing digital, experiencia de usuario hasta la formación de líderes digitales.

INTEGRACION DE
Comercio Electrónico en mercados internacionales, Software para control de ventas y negocio, desarrollo de apps móviles , desarrollo de aplicaciones web empresariales, gamfication, internet de las cosas, Smart TV , entre otras.

RESPALDO PERMANENTE
Como Autoridad Moral cumpliendo con la transparencia, actitud y compromiso para todas las personas que utilizan internet como medio para incrementar sus ventas y que desean transformar sus ideas, proyectos, pasatiempos, profesiones y negocios, con un respaldo en conocimiento, casos de Éxito y experiencias, promoviendoResponsabilidad la compra segura y buenas prácticas para conectar con la mente del consumidor digital a través de su activo más importante: PAGINA WEB, CATALOGO EN LINEA, TIENDA VIRTUAL Y MAS.

HACEMOS QUE TU ASESORIA, COACHING, MENTORING, SERVICIO, PROYECTO, CAPACITACION Y APOYOS SEAN UN EXITO PARA EMPRENDER, CRECER Y EXPANDIR TU IDEA, PROYECTO Y NEGOCIO