• +52 (81) 15 1234 15

La Asociación Nacional de Páginas Web A. C. lanza la 1a Edición de Expo START UP 4.0

La Expo START UP 4.0 tiene como esencia un constante impulso a negocios y emprendimientos en el mundo, naciendo en Monterrey Nuevo León.

Fomentar las estrategias de venta, creatividad, innovación y tecnología en los emprendedores y negocios ya establecidos en el área metropolitana de Monterrey.

Detonar el crecimiento del ecosistema empresarial propiciando un piso de exhibición, capacitación, financiamiento y networking con soluciones que ayuden a la mejoramos continua , desarrollo y competitividad de las empresas.

¿ A QUIÉN VA DIRIGIDO ?
Emprendedores, mujeres empresarias, micro, pequeños y medianos empresarios de los sectores industria, comercio, servicios, turismo y público general interesado en conocer casos de éxito y apoyos disponibles para considerar emprender o iniciar un negocio.

OBJETIVO Y ALCANCE
Impulsar a emprendedores y pymes conectándolos con consumidores interesados en sus productos y sevicios para lograr consumir lo hecho en México, en un ambiente interactivo para hacer negocios.

Ser el referente clave para el desarrollo, crecimiento y fortalecimiento de las PyMEs y los Emprendedores, alineando así este esfuerzo y acciones a los programas y políticas públicas y privadas en los planes de desarrollo que corresponden.

Alcance para visitantes , expositores y patrocinadores

1. Expositores locales y nacionales
2. Formación empresarial
3. Financiamiento
4. Vinculación comercial
5. Networking
6. Asesorías

¿ PORQUÉ PARTICIPAR ?
2 días con más 100 expositores
Viernes 26 y Sábado 27 de Septiembre 2020 además de:

1. NETWORKING: Haremos negocios juntos
2. FORMACIÓN: Conferencias gratuitas para incrementar las ventas
3. VINCULACIÓN: Comercial y gubernamental
4. FINANCIAMIENTO: Sin garantías y crowdfunding
5. OFERTA: de productos y servicios locales
6. BUSCADOR DIGITAL: promoción todo el año
7. CAJAS de REGALO: para participantes

¿ QUIERES SER EXPOSITOR
Contarás con un módulo 360° 2x1 con 2 sillas La inversión es de $4,500.00 puedes reservar tu espacio con $1,000.00 y el resto a meses sin intereses

¿ Te interesa ? Contáctanos hoy mismo

¿ QUIERES SER PATROCINADOR ?
Contarás con un módulo 360° 2x1 con 2 sillas . Posicionamiento de marca en todo el evento. Limitado a 10 patrocinadores La inversión es de $10,000.00 puedes reservar tu espacio con $3,000.00 y el resto a meses sin intereses

¿ Te interesa ? Contáctanos hoy mismo

¿ QUIERES SER PATROCINADOR DIAMANTE ?
Contarás con un módulo 360° 2x1 con 2 sillas . Posicionamiento de marca en todo el evento, menciones en estrategia digital integral previo al evento. Limitado a 10 patrocinadores La inversión es de $18,000.00 puedes reservar tu espacio con $3,000.00 y el resto a meses sin intereses

¿ Te interesa ? Contáctanos hoy mismo

¡ QUIERES VISITAR LA EXPO ?
El acceso es gratuito.
Registrate para ganar obsequios de expositores y patrocinadores

¿ Te interesa ? Contáctanos hoy mismo

ASEGURA TU LUGAR , DARTE A CONOCER E INCRMEMENTA TUS VENTAS
Ya es una realidad la consultoría para llevar nuestra metodología y crear el club de emprendimiento en Instituciones Educativas, Asociaciones civiles y organizaciones en general.. nos permites ser sostenibles al contratar la licencia.